Clínica Dental ECI

Implantes dentales

Implantes dentales

Pago y financiación con la tarjeta de El Corte Inglés

Odontología general

Odontología general

La odontología general realiza un estudio detallado y personalizado de cada paciente, de manera que conociendo el estado y la salud dental de la persona se puedan evitar y prevenir enfermedades bucodentales.En Clínica Dental El Corte Inglés personalizamos nuestros tratamientos tras el análisis de todo el historial del paciente, de cara a realizar revisiones periódicas y mantener la salud bucodental del paciente de manera continuada en el tiempo.

A través de este análisis detectamos si hay alguna enfermedad dental o anomalía que suponga un tratamiento de ortodoncia, implantología, periodoncia…En Clínica Dental El Corte Inglés tenemos una amplia variedad de tratamientos de odontología general y específica, buscando la mejor solución para todos nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de dentistas altamente cualificado y experimentado, capaz de detectar y tratar cualquier problema bucodental, ya sea endodoncias, gingivitis, prótesis dentales, periodoncias…Llámenos sin compromiso y concertaremos una primera cita gratuita para conocer su salud bucodental.Pago y financiación con la tarjeta de El Corte Inglés.

Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia se encarga de solucionar problemas tales como caries, traumatismos dentales o desgastes por el paso del tiempo, afectando a la funcionalidad de la boca del paciente y causando malestar y en ocasiones dolores. Los tratamientos de endodoncia que realizamos en Clínica Dental El Corte Inglés consiste en la eliminación de la pulpa dental, conocido comúnmente como nervio, y posteriormente se sellan los conductos de la pieza dental.

El tratamiento de endodoncia es mínimamente invasivo y ayuda a reducir el dolor y las molestias producidas por el deterioro de la dentadura.

En nuestra clínica dental de Málaga tenemos un equipo de profesionales expertos en la técnica de endodoncia, ayudando a numerosos pacientes a recuperar la confianza en su sonrisa.Con cualquier duda o consulta acerca de tratamientos de endodoncia lámenos sin compromiso o rellene el formulario que encontrará a continuación. Nos pondremos en contacto con usted para concertar una primera consulta gratuita.Pago y financiación con la tarjeta de El Corte Inglés.

Centro médico de conductores

Centro médico de conductores

En Clínica Dental El Corte Inglés somos uno de los centros médicos de conductores de referencia en Málaga. En nuestra clínica, emitimos certificados psicotécnicos para poder obtener y renovar documentos tales como:• Permiso de Conducir• Licencia de Armas• Seguridad Privada• Gobierno de Embarcaciones y Recreo• Portador de animales potencialmente peligrosos• Grúas torre y móvilEntendemos que los reconocimientos técnicos no son un proceso agradable, por lo que nuestro equipo de profesionales tratará de que se sienta a gusto durante la sesión y se encuentre en un ambiente de confianza y cómodo.

Llámenos sin compromiso y concertaremos una primera consulta gratuita.

También puede rellenar el formulario que encontrará a continuación y seremos nosotros mismos lo que se pongan en contacto con usted. Los profesionales de nuestra clínica de Málaga le asesorarán encantados con cualquier dudo que se le presente.Pago y financiación con la tarjeta de El Corte Inglés.